« Home | que onda güero, will you com'? » | pero no quede tonto » | no thoughts, no mind, to rot behind » | Fiesta Capsula » | There's a starman waiting in the sky. He'd like to... » | Mr Tambourine Man » | The White Stripes » | peel sessions » | limon y amoníaco » | Club de la pelea / Bar Mambo » 

lunes, julio 04, 2005 

poder femenino

Siete canciones femeninamente hechas. Medias trágicas, un poco tristes. Invernales -especiales para estos días- y tranquilas, en apariencia. Cuidado.

A Girl Called Eddy- Did You See The Moon Tonight
Aimee Mann - That's Just What You Are
Sia - Breathe Me
Sia - The Bully (Co-escrita con Beck)
Jem - Flying High
Bebel Gilberto - Every Day You've Been Away

Bonus track (es de un tipo):
Handsome Boy Modeling School - I've Been Thinking (Ft. Cat Power)

Debo admitir que desde que escuche a Jem me enamoré profundamente de su voz y de su imagen. Flying High es una cancionaza... temón dirían algunos. "But i'm flying so high/high of the ground/when you're around"... me encantaría que alguna mujer me cantara esa canción.
Soy un mamón. Saludos.

hahaha...pacha maricón

yo se quien te la podría cantar...la revolución vestida de amarillo...

Publicar un comentario