« Home | femme fatale » | proyecto cartele » | es lo que es (y gusta) » | poder femenino » | que onda güero, will you com'? » | pero no quede tonto » | no thoughts, no mind, to rot behind » | Fiesta Capsula » | There's a starman waiting in the sky. He'd like to... » | Mr Tambourine Man » 

domingo, julio 31, 2005 

si la vida me quits, bajo la cabecits


En verano suele pasar que con algunos comerciales de algo que se tome -ya sea agua mineral, bebida o cerveza- den ganas de ir a asaltar el refrigerador o el boliche de la esquina (con unas monedas en el bolsillo). Es típico.
Ahora, que es invierno, no me dá "sed", sólo quiero verano. No resfriarme cada dos semanas y poder salir a andar en bicicleta sin que se me congelen las manos.
Y cada vez que pasan MTV Live con Beck -con las estupendas Where it's at y Broken Drum incluídas-, más me frustra que aún no se confirme su presencia en el SUE que tiene fecha para octubre. "And one by one we'll shoot our guns, we'll have fun . Don't ever doubt it" ... "Your setting sun, your broken drum, your little drugs. I'll never forget you".- Na. Na. Na.

Todavía no se confirma? Y yo que lo daba por hecho.
Me gustó el texto de la femme fatale, sobretodo la parte que dices que estamos concientes. Es cierto, ya nadie engaña a nadie. Por eso cuesta después culpar al otro, hace más difícil quejarse de fraude, no?
Saludos.

Publicar un comentario