« Home | viejos crack » | shileno de corazón » | react now: music + relief » | jon brion » | mua » | hasta el padre hurtado estaría temblando » | si la vida me quits, bajo la cabecits » | femme fatale » | proyecto cartele » | es lo que es (y gusta) » 

miércoles, septiembre 28, 2005 

real life

Nunca he sido un gran fan de las series. Cuando chico veía La isla de Gilligan, La hechizada, Mi bella genio, Los Dukes de Hazzard, Tres por tres, Alf, El Chavo, Parker Lewis, Salvados por la campana y otras que no se me vienen a la cabeza. Un poco más crecidito, y gracias a la llegada del cable a Talca, empecé con Married With Children, Los Simpson, The Nanny y un poco de Friends -aparte de las japoanimaciones del momento: Dragon Ball y Ranma-. Más tarde vinieron Malcolm, Futurama y un poco de Dawsons Creek.
Nunca me gustó Beverly Hills 90210 ni Melrose Place. Tampoco he llegado a fanatizarme con alguna, a pesar de que todos mis compañeros de colegio veían Friends, por ejemplo.
Tal vez sea que me impacienta esperar una semana para ver lo que pasará o que el cable no ha estado siempre cerca mío. Aunque ya no son excusas gracias a la Internet. Con ella, es posible evitarse la espera, poder ver cualquier cosa que den en el cable (y a la par con las señales de U.S.A) y ahorrar plata (es más barato que arrendar los DVDs en Las Palmas).
Te bajas la temporada completa vía Bit Torrent, buscando en Torrentspy. Se demora un poco (también influye que mi conexión es una mierda), pero vale la pena.
Hace tiempo (creo que el año pasado) me recomendaron The O.C y nada. La agarré tarde y no le presté mucha atención. No así con la música -tanto así que de inmediato bajé todos los mix-, que, a excepción de uno o dos episodios, es de lo mejor. Como si la huiese elegido yo.
O Seth Cohen (el personaje), que, a la vez, escucha la misma música que Adam Brody (el actor).
Elliott Smith, Death Cab, Bright Eyes, Ben Folds y así.
Y no solo eso. Ahora tiene una banda con Bret Harrison. El mismo que hace de Jimmy en The O.C (el "gracioso" que intenta conquistar a Summer en el capítulo 17 de la primera temporada ("El Rival")). Se llama Big Japan y suena a todo lo que se podría esperar. Pero bien.
Sacaron un disco por el sello NightShiftRecords.
Seth toca batería y Jimmy la guitarra.
Aquí y en los dos links anteriores se pueden escuchar.
También se puede echar un orejazo a Nathanial Castro (voz y guitarra) a solas acá.


Está de más decir que me bajé (y ví) la primera temporada full y la segunda está en camino.

californiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo la veo sólo por luke, el resto es pura blackería< -!

Publicar un comentario